[Naruto OC: Namika Kimori]
[ Kimori Namikaナミカキモリ ]
Kanji: 木森南海花
Romanji: Kimori Namika
Alias:
- "La rebelde del Clan Kimori" (キモリ一族の反逆者, Kimori ichizoku no hangyaku-sha)-"La ninja de la tierra" (地球の忍者 , Chikyū no ninja )
- "Kunoichi Legendaria"
Manga: Capítulo 3
Anime: Episodio 1
Novela:
"La alumna de la kunoichi naranja legendaria"
"País de la nieve: Tesoro Ozaki"
Juego: Naruto: Konoha Ninpocho
OVA: El maestro de las trampas.
Japonés: Kawasumi Ayako
Español Latino:Circe Luna
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio ♋
Romanji: Kimori Namika
Alias:
- "La rebelde del Clan Kimori" (キモリ一族の反逆者, Kimori ichizoku no hangyaku-sha)-"La ninja de la tierra" (地球の忍者 , Chikyū no ninja )
- "Kunoichi Legendaria"
Debut
Manga: Capítulo 3
Anime: Episodio 1
Novela:
"La alumna de la kunoichi naranja legendaria"
"País de la nieve: Tesoro Ozaki"
Juego: Naruto: Konoha Ninpocho
OVA: El maestro de las trampas.
Doblaje
Japonés: Kawasumi Ayako
Español Latino:Circe Luna
Información
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio ♋
Edad:
-Parte 1: 12-13
-Parte 2: 15/16/17
-The Last: 19
-Parte 3/Epílogo: 32
Altura:
-Parte 1: 1,48 cm
-Parte 2: 1,61 cm
-The Last: 1,65 cm
Peso:
-Parte 1: 35 kg
-Parte 2: 45 kg
Tipo de Sangre: A+
Clasificación: Jounin
Afiliación:
-Konohagakure
-Gran Alianza Shinobi
Equipo:
-Equipo Kazehaya
-14 de Konoha
-Cuarta División
Clan: Kimori/Ozaki
Rango:
-Parte 1: Genin
-Parte 2: Chunin
-The Last: Jounin
Registro N°: 012629
-Kohaku Kimori (Madre)
-Shishio Kimori (Padre)
-Haru Kimori (Hermano menor)
-Ryo Ozaki (Esposo)
-Tsubaki Ozaki (Hija)
-Ryota Ozaki (Hijo)
-Daiki Ozaki (Hijo)
-Lena Ozaki (Suegra)
-Ryotaro Ozaki (Suegro)
-Daichi Ozaki (Cuñado)
-Katsuo Ozaki (Cuñado)
Naturaleza del Chakra:
-Tierra -Agua -Fuego -Aire -Electricidad -Metal
Kekkei Genkai: Kisegan
Personalidad:
Namika al principio de la serie sólo buscaba llevar la contra a toda costa de las tradiciones de su clan. Ella quería convertirse sí o sí en una ninja de Konoha pero la cultura de su clan lo impedía sólo por ser mujer. Su destino supuestamente se había sellado al haber nacido como una niña y sólo podía dedicarse a la medicina y las plantas. Esto es lo que hace que su instinto de rebeldía se active desde pequeña así que siempre se metía en problemas en su hogar, pues faltaba a las clases, protestaba contra los maestros Kimori y se escapaba para asistir a la academia. No sólo eso, sino que las mujeres del clan Kimori suelen tener una imagen muy delicada y femenina, todo lo contrario a lo que Namika quería ser. Ella se dejaba su pelo largo, sin peinar, y se vestía casi como un chico para que le sea más cómodo poder pelear. Su actitud provocaba que la mayoría de gente de su mismo clan la juzgara mucho. Namika a pesar de mostrar una personalidad fuerte con los demás, cuando estaba sola solía llorar mucho, pues tiene un lado susceptible que no puede controlar.
No obstante, aunque ella siempre se mostrase así con los demás, había una sola persona que podía hacerla sonreír de forma verdadera y era Ryo Ozaki. Se había encontrado con Ryo un día en donde ella se metió al bosque llorando y escapando de las burlas de los miembros de su clan, Ryo la ve allí con su cara mojada y le extiende un pañuelo para que se seque sus lágrimas. Él es el primero que le dice que no debe de importarle la opinión de los demás pues ella era bonita siendo como es, y así es todo el mundo. Desde ese instante ella se enamora de él y jamás lo dejó de amar.
En cuanto se gradúa en la academia y sube de rango a Genin, ella al principio se muestra nerviosa al formar equipo por primera vez, ni hablar de que en su equipo esté su gran amor Ryo Ozaki, pero junto a él, estaba un sentimiento encontrado pues él ya no era como ella lo recordaba. Ryo se mostraba frío, distante y no lo veía sonreír como ella lo vio la primera vez. Junto con su nuevo sensei Ken Kazehaya y su nuevo compañero Keita Kido, empezó a formar una nueva personalidad, una más abierta, paciente y amable, pues veía en ellos una familia que nunca tuvo. Para cuando ella se gradúa de la academia, su padre la echa de su casa y se va a vivir con sus abuelos maternos, quien le brindan un hogar. Esto hace que Namika se entristezca pero con los días que pasaba con su equipo, la tristeza cada vez iba disminuyendo.
Obviamente, el sentimiento de perder a su padre, madre y hermano por su sueño de convertirse en un ninja era muy difícil para ella.
Al pasar por varias misiones, volvió a convertirse en una chica susceptible, pues la realidad golpeó muy fuerte su sueño y todo le costaba el doble a pesar de lo mucho que entrenaba. Ni hablar que sólo podía realizar taijutsu y ninjutsu sólo de elemento tierra. Esto la desmotivaba mucho porque en el momento, siempre era salvada por su compañero Keita y para rematar, Ryo sólo se preocupaba por él mismo.
Para las preliminares de los exámenes chunin, ella es derrotada por un ninja de la aldea del sonido de forma cruel y vergonzosa, pues a pesar de todo su esfuerzo, perdió con ambos brazos rotos. Esto volvió a tirar su ánimo abajo pero con la visita de su hermano menor abrió los ojos y vio que no hay sueño que sea fácil de cumplir, motivándose y volviendo al ruedo una vez que lady Tsunade curó sus brazos
Después de la misión donde conocen a Yurika, Namika entrena arduamente con su nueva sensei Amaya Yagami, quien con ella logra forjar una personalidad más fuerte, segura, perseverante. Y no sólo con respecto a su sueño inicial, sino cambiando este al desear que quería ser la primera guerrera de su clan, y la más fuerte.
Cuando es chunin y tiene 15 años, los sentimientos de ella hacia Ryo se vuelven más seguros, más fuertes, ya no pudiendo actuar frente él, sólo podía hablarle con una sonrisa nerviosa y una cara sonrojada.
En la cuarta gran guerra ninja, pelea con todas sus fuerzas para proteger a sus compañeros, pero su corazón es destrozado cuando ve cómo su sensei Amaya se sacrifica para salvarle la vida y muere. Keita le dice que no deje que la muerte de su sensei sea en vano, que estaban en guerra, no eran los días de academia como para flaquear, es hora de levantarse y pelear, porque de eso se trata la vida. Esto vuelve en si a Namika y logra obtener la última fase del Kekkei Genkai obtenido de su sensei Amaya, y junto a las otras alumnas de su maestra, logran derrotar y matar a la criatura quien asesinó a Amaya.
Al finalizar la guerra, Namika pasa varios días visitando la tumba de su sensei, con un estado de depresión leve, pero su nueva motivación es cuidar del hijo de Amaya.
Las derrotas y perdidas de vidas de sus compañeros hizo que Namika madurara de forma rápida, asumiendo sus obligaciones de inmadiato y convertirse en una jounin totalmente responsable.
Cuando va hacia el país del agua, acompañando a Ryo junto con Keita, ella se propone asumir la responsabilidad de sus sentimientos hacia Ryo y arma un plan junto con Keita para confesar su amor. Pero a pesar de todo lo planeado, no es fácil para ella abrir su corazón.
Después de los incidentes en la aldea de la nieve con la familia de Ryo, ella por fin puede decirle sus verdaderos sentimientos.
Historia
Namika es la hija mayor del general Shishio Kimori, uno de los jefes de un escuadrón de Jounin del clan Kimori.
Para resumir, el clan Kimori se caracteriza por manipular jutsus de estilo tierra y un taijutsu muy fuerte, sólo los hombres son guerreros y las mujeres se especializan en la medicina natural con plantas.
Namika desde pequeña admiraba cómo pelean los miembros de su clan por lo que nació el sueño de convertirse en un ninja. Pero como es una mujer, su padre lo prohibió totalmente, siquiera dejándole visitar la academia ninja por fuera.
Cuando tenía 8 años se escapó por primera vez de sus clases de jardineria y educación para mujer, y asistió a las clases en la academia ninja. Cuando tenía tiempo libre, practicaba en el patio de su casa o en el bosque técnicas de taijutsu. No dejaba de intentar decirle a su padre que aceptara que ella entrase a la academia, aunque a pesar de que le mentía, deseaba con todas sus fuerzas que su padre la aceptara como era, pero sólo conseguía negaciones.
Un ninja de su clan que estaba entregando unos papeles a la academia, la ve entrenando en una de las clases, esto provoca la ira de su padre, prohibiendole que vuelva a pisar la academia, pero ella se opuso. No iba a permitir que su padre controle sus sueños, ella no quería ser una mujer como las demás de su clan, quería pelear. El padre de Namika la amenaza que si ella seguía con ese plan él la echaría de su casa. Esta situación traía días grises en la familia, pues ella no aceptaba a su padre y menos a su madre, quien no hacía nada para defenderla. Su hermano la idolatraba mucho, pero era muy influenciable por su familia porque le mientras más crecían, más se alejaban. Namika se gradúa y se convierte en genin, entonces su padre la echa de su casa, y se va a vivir con sus abuelos maternos.
Con su nuevo equipo, Namika forja por primera vez amistades verdadera y siente cómo es tener una familia a la cual pertenecer. Tuvo muchas misiones, las cuales la mayoría siempre terminaba siendo salvada por su compañero Keita Kido. Para cuando ingresa a los exámenes chunin, llega hasta la etapa preliminar, con quien pierde contra un ninja de la aldea del sonido llamaba Hidra. Durante su tiempo de recuperación, aún teniendo los brazos débiles, intenta salvar a su compañero Ryo, pero no puede y vuelve a ser malherida. Ryo la salva de nuevo de Hidra y logra matarlo.
El equipo Kazehaya tiene una nueva misión, llevar a un ex gobernante de un pueblo cerca de Konoha, hasta su destino, pues en el camino podía correr peligro por sus malas decisiones en el pasado. Él debía volver para su pueblo natal (estaba actualmente viviendo en Konoha)por su hija. Al equipo Kazehaya se unen Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.
En el camino, se encuentran con una situación grave, pues la ropa de Sakura desapareció de una posada donde se habían quedado. Menos mal que Sakura llevaba un cambio de vestimenta de más, pero cuando llegaron al pueblo, ella reconoce su vestido en una multitud de gente. Pero el ladrón resultó ser una chica de su misma edad llamada Yurika. La misión se complica más porque al tener su atención puesta en la ladrona, secuestran al ex gobernante y los secuestradores reconocen a Yurika, por lo que, venciendo a todos, la secuestran a ella también.
Después del suceso, se encuentran con el padre de Namika, quien fue contratado también para ayudar con los secuestros de este pequeño pueblo, porque el número iba en aumento. Es así que él se une al equipo rescatista y colabora.
Naruto y Keita se encargan de encontrar a las víctimas y vencer a los principales responsables. Ryo logra derrotar al lider y Namika junto con Kazehaya-Sensei derrota a todos los peones. El padre de Namika, Shishio, logra ver con sus propios ojos lo talentosa que es su hija gracias a las palabras de Naruto cuando este vio cómo Shishio menospreciaba a su hija sólo por el hecho de ser mujer.
Cuando logran capturar a los malechores, llevarlos a la prisión y lograr llevar al ex gobernante hasta su hogar, descubren la verdadera identidad de Yurika, quien es la hermana menor de Shizune. Así, Yurika confiesa sus verdaderas intenciones y era pasar desapercibida hasta llegar a Konoha y regresar con su hermana mayor. Es así cómo el equipo junto a Shishio vuelven a su aldea con Yurika, y Namika teniendo una nueva y mejor relación con su padre.
Ya con otra actitud, Namika cambia su visión y busca a alguien fuerte que la entrene, entonces encuentra a una kunoichi quien se decía que era la única que podía igualar a Tsunade, la quinta hokage y pelear de forma digna con ella. Se encontraba allí, en Konoha, y su nombre era Amaya Yagami, la kunoichi naranja legendaria, quien podía controlar el raro kekkei genkai Kisegan y con el todos los elementos de la naturaleza.
Namika lucha arduamente para ser aceptaba como su alumna para convertirse en una ninja fuerte, pasando por todas las pruebas complicadas que Amaya le ponía para ver si Namika tenía la capacidad para ser su alumna. Después de haberle puesto el desafío de poder romper una de las sierras de piedra con sus propias manos, Amaya al pasar varios días sin verla a Namika la va a buscar al lugar asignado. Allí la encuentra rendida por cansancio, en medio de inmensas rocas, claramente después de una semana, Namika había podido destrozar una gran parte de la sierra, forjando un hueco lo bastante grande como para que un aeronave pueda entrar. Amaya se lleva a Namika hasta su hogar para curarle las heridas de los brazos y manos, y cuando esta se despierta, Amaya acepta que sea su alumna.
Pasan los años, entrenando con bastante vigor, mejorando sus habilidades de taijutsu y mejorando sus ninjutsus, aprendiendo a manipular el elemento roca y metal. Incluso, con ayuda de Amaya, a Namika se le brinda el poderoso kisegan, transmitido por beber la sangre de su sensei y que esta misma le traspase su chakra de un solo golpe en el centro de sus sistema de chakra.
Así, se recibe como Chunin junto su equipo y ahora será ella quien protegerá a sus compañeros de los enemigos.
En la cuarta guerra ninja, ella pelea fuertemente contra los ninjas renacidos, pasando por grandes batallas hasta llegar al punto de enfrentarse, junto con su escuadrón, a una criatura hecha por el bijuu de Madara y Obito. Esto provoca que varios de sus compañeros mueran y ella, en un intento de detener las horribles acciones de este monstruo, se pone en peligro. Viendo la muerte tan cerca, de repente abre los ojos y ve que hubo un jutsu de teletransportación, y que su sensei Amaya cambió de lugar con ella. El monstruo devora a su sensei y esta ejerce un jutsu definitivo el cual puede hacer explotar a la criatura y ella al mismo tiempo.
Namika no puede consigo misma, desesperándose por ver la muerte en primera persona de su más querida sensei, y observar que esta extraña criatura podía regenerarse porque traía un sello en una parte de su torso que le permitía volver a unirse. Keita está con Namika y la ayuda a recuperarse.
En ese instante, Namika logra el modo legendario brindado por tener el kisegan. Con la ayuda de las demás alumnas de su sensei, logran volver a enfrentar a este monstruo. Las otras chicas lo inmovilizan y Namika hace el golpe efectivo, la gran explosión de la naturaleza, y destruye el sello de la criatura, matándola definitivamente.
Posterior a la pelea, el ejercito de Madara sigue con sus contraataques, y el padre de Ryo Ozaki se sacrifica para formar un paredon de hielo sólido, un jutsu que se logra sacrificando su propio cuerpo para tener el chakra completo para realizarlo. Allí, Namika corre hacia Ryo y lo abraza, voltéandolo para que no vea la muerte de su padre. Ella apoya a Ryo a que no se rinda, tal y como hizo Keita con ella. Así, Ryo y Namika usan sus chakras para forjar escudos de hielo y tierra para defender a sus compañeros.
Pasada la guerra ninja, cuando el tsukiyomi infinito se acabó, Namika pasa varios días con el hijo de su sensei y visitando su tumba, hasta que logra recomponerse y graduarse a Jounin.
-Parte 1: 12-13
-Parte 2: 15/16/17
-The Last: 19
-Parte 3/Epílogo: 32
Altura:
-Parte 1: 1,48 cm
-Parte 2: 1,61 cm
-The Last: 1,65 cm
Peso:
-Parte 1: 35 kg
-Parte 2: 45 kg
Tipo de Sangre: A+
Clasificación: Jounin
Afiliación:
-Konohagakure
-Gran Alianza Shinobi
Equipo:
-Equipo Kazehaya
-14 de Konoha
-Cuarta División
Clan: Kimori/Ozaki
Rango:
-Parte 1: Genin
-Parte 2: Chunin
-The Last: Jounin
Registro N°: 012629
Familia
-Kohaku Kimori (Madre)
-Shishio Kimori (Padre)
-Haru Kimori (Hermano menor)
-Ryo Ozaki (Esposo)
-Tsubaki Ozaki (Hija)
-Ryota Ozaki (Hijo)
-Daiki Ozaki (Hijo)
-Lena Ozaki (Suegra)
-Ryotaro Ozaki (Suegro)
-Daichi Ozaki (Cuñado)
-Katsuo Ozaki (Cuñado)
Naturaleza del Chakra:
-Tierra -Agua -Fuego -Aire -Electricidad -Metal
Kekkei Genkai: Kisegan
Personalidad:
Namika al principio de la serie sólo buscaba llevar la contra a toda costa de las tradiciones de su clan. Ella quería convertirse sí o sí en una ninja de Konoha pero la cultura de su clan lo impedía sólo por ser mujer. Su destino supuestamente se había sellado al haber nacido como una niña y sólo podía dedicarse a la medicina y las plantas. Esto es lo que hace que su instinto de rebeldía se active desde pequeña así que siempre se metía en problemas en su hogar, pues faltaba a las clases, protestaba contra los maestros Kimori y se escapaba para asistir a la academia. No sólo eso, sino que las mujeres del clan Kimori suelen tener una imagen muy delicada y femenina, todo lo contrario a lo que Namika quería ser. Ella se dejaba su pelo largo, sin peinar, y se vestía casi como un chico para que le sea más cómodo poder pelear. Su actitud provocaba que la mayoría de gente de su mismo clan la juzgara mucho. Namika a pesar de mostrar una personalidad fuerte con los demás, cuando estaba sola solía llorar mucho, pues tiene un lado susceptible que no puede controlar.
No obstante, aunque ella siempre se mostrase así con los demás, había una sola persona que podía hacerla sonreír de forma verdadera y era Ryo Ozaki. Se había encontrado con Ryo un día en donde ella se metió al bosque llorando y escapando de las burlas de los miembros de su clan, Ryo la ve allí con su cara mojada y le extiende un pañuelo para que se seque sus lágrimas. Él es el primero que le dice que no debe de importarle la opinión de los demás pues ella era bonita siendo como es, y así es todo el mundo. Desde ese instante ella se enamora de él y jamás lo dejó de amar.
En cuanto se gradúa en la academia y sube de rango a Genin, ella al principio se muestra nerviosa al formar equipo por primera vez, ni hablar de que en su equipo esté su gran amor Ryo Ozaki, pero junto a él, estaba un sentimiento encontrado pues él ya no era como ella lo recordaba. Ryo se mostraba frío, distante y no lo veía sonreír como ella lo vio la primera vez. Junto con su nuevo sensei Ken Kazehaya y su nuevo compañero Keita Kido, empezó a formar una nueva personalidad, una más abierta, paciente y amable, pues veía en ellos una familia que nunca tuvo. Para cuando ella se gradúa de la academia, su padre la echa de su casa y se va a vivir con sus abuelos maternos, quien le brindan un hogar. Esto hace que Namika se entristezca pero con los días que pasaba con su equipo, la tristeza cada vez iba disminuyendo.
Obviamente, el sentimiento de perder a su padre, madre y hermano por su sueño de convertirse en un ninja era muy difícil para ella.
Al pasar por varias misiones, volvió a convertirse en una chica susceptible, pues la realidad golpeó muy fuerte su sueño y todo le costaba el doble a pesar de lo mucho que entrenaba. Ni hablar que sólo podía realizar taijutsu y ninjutsu sólo de elemento tierra. Esto la desmotivaba mucho porque en el momento, siempre era salvada por su compañero Keita y para rematar, Ryo sólo se preocupaba por él mismo.
Para las preliminares de los exámenes chunin, ella es derrotada por un ninja de la aldea del sonido de forma cruel y vergonzosa, pues a pesar de todo su esfuerzo, perdió con ambos brazos rotos. Esto volvió a tirar su ánimo abajo pero con la visita de su hermano menor abrió los ojos y vio que no hay sueño que sea fácil de cumplir, motivándose y volviendo al ruedo una vez que lady Tsunade curó sus brazos
Después de la misión donde conocen a Yurika, Namika entrena arduamente con su nueva sensei Amaya Yagami, quien con ella logra forjar una personalidad más fuerte, segura, perseverante. Y no sólo con respecto a su sueño inicial, sino cambiando este al desear que quería ser la primera guerrera de su clan, y la más fuerte.
Cuando es chunin y tiene 15 años, los sentimientos de ella hacia Ryo se vuelven más seguros, más fuertes, ya no pudiendo actuar frente él, sólo podía hablarle con una sonrisa nerviosa y una cara sonrojada.
En la cuarta gran guerra ninja, pelea con todas sus fuerzas para proteger a sus compañeros, pero su corazón es destrozado cuando ve cómo su sensei Amaya se sacrifica para salvarle la vida y muere. Keita le dice que no deje que la muerte de su sensei sea en vano, que estaban en guerra, no eran los días de academia como para flaquear, es hora de levantarse y pelear, porque de eso se trata la vida. Esto vuelve en si a Namika y logra obtener la última fase del Kekkei Genkai obtenido de su sensei Amaya, y junto a las otras alumnas de su maestra, logran derrotar y matar a la criatura quien asesinó a Amaya.
Al finalizar la guerra, Namika pasa varios días visitando la tumba de su sensei, con un estado de depresión leve, pero su nueva motivación es cuidar del hijo de Amaya.
Las derrotas y perdidas de vidas de sus compañeros hizo que Namika madurara de forma rápida, asumiendo sus obligaciones de inmadiato y convertirse en una jounin totalmente responsable.
Cuando va hacia el país del agua, acompañando a Ryo junto con Keita, ella se propone asumir la responsabilidad de sus sentimientos hacia Ryo y arma un plan junto con Keita para confesar su amor. Pero a pesar de todo lo planeado, no es fácil para ella abrir su corazón.
Después de los incidentes en la aldea de la nieve con la familia de Ryo, ella por fin puede decirle sus verdaderos sentimientos.
Historia
Para resumir, el clan Kimori se caracteriza por manipular jutsus de estilo tierra y un taijutsu muy fuerte, sólo los hombres son guerreros y las mujeres se especializan en la medicina natural con plantas.
Namika desde pequeña admiraba cómo pelean los miembros de su clan por lo que nació el sueño de convertirse en un ninja. Pero como es una mujer, su padre lo prohibió totalmente, siquiera dejándole visitar la academia ninja por fuera.
Cuando tenía 8 años se escapó por primera vez de sus clases de jardineria y educación para mujer, y asistió a las clases en la academia ninja. Cuando tenía tiempo libre, practicaba en el patio de su casa o en el bosque técnicas de taijutsu. No dejaba de intentar decirle a su padre que aceptara que ella entrase a la academia, aunque a pesar de que le mentía, deseaba con todas sus fuerzas que su padre la aceptara como era, pero sólo conseguía negaciones.
Un ninja de su clan que estaba entregando unos papeles a la academia, la ve entrenando en una de las clases, esto provoca la ira de su padre, prohibiendole que vuelva a pisar la academia, pero ella se opuso. No iba a permitir que su padre controle sus sueños, ella no quería ser una mujer como las demás de su clan, quería pelear. El padre de Namika la amenaza que si ella seguía con ese plan él la echaría de su casa. Esta situación traía días grises en la familia, pues ella no aceptaba a su padre y menos a su madre, quien no hacía nada para defenderla. Su hermano la idolatraba mucho, pero era muy influenciable por su familia porque le mientras más crecían, más se alejaban. Namika se gradúa y se convierte en genin, entonces su padre la echa de su casa, y se va a vivir con sus abuelos maternos.
Con su nuevo equipo, Namika forja por primera vez amistades verdadera y siente cómo es tener una familia a la cual pertenecer. Tuvo muchas misiones, las cuales la mayoría siempre terminaba siendo salvada por su compañero Keita Kido. Para cuando ingresa a los exámenes chunin, llega hasta la etapa preliminar, con quien pierde contra un ninja de la aldea del sonido llamaba Hidra. Durante su tiempo de recuperación, aún teniendo los brazos débiles, intenta salvar a su compañero Ryo, pero no puede y vuelve a ser malherida. Ryo la salva de nuevo de Hidra y logra matarlo.
El equipo Kazehaya tiene una nueva misión, llevar a un ex gobernante de un pueblo cerca de Konoha, hasta su destino, pues en el camino podía correr peligro por sus malas decisiones en el pasado. Él debía volver para su pueblo natal (estaba actualmente viviendo en Konoha)por su hija. Al equipo Kazehaya se unen Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.
En el camino, se encuentran con una situación grave, pues la ropa de Sakura desapareció de una posada donde se habían quedado. Menos mal que Sakura llevaba un cambio de vestimenta de más, pero cuando llegaron al pueblo, ella reconoce su vestido en una multitud de gente. Pero el ladrón resultó ser una chica de su misma edad llamada Yurika. La misión se complica más porque al tener su atención puesta en la ladrona, secuestran al ex gobernante y los secuestradores reconocen a Yurika, por lo que, venciendo a todos, la secuestran a ella también.
Después del suceso, se encuentran con el padre de Namika, quien fue contratado también para ayudar con los secuestros de este pequeño pueblo, porque el número iba en aumento. Es así que él se une al equipo rescatista y colabora.
Naruto y Keita se encargan de encontrar a las víctimas y vencer a los principales responsables. Ryo logra derrotar al lider y Namika junto con Kazehaya-Sensei derrota a todos los peones. El padre de Namika, Shishio, logra ver con sus propios ojos lo talentosa que es su hija gracias a las palabras de Naruto cuando este vio cómo Shishio menospreciaba a su hija sólo por el hecho de ser mujer.
Cuando logran capturar a los malechores, llevarlos a la prisión y lograr llevar al ex gobernante hasta su hogar, descubren la verdadera identidad de Yurika, quien es la hermana menor de Shizune. Así, Yurika confiesa sus verdaderas intenciones y era pasar desapercibida hasta llegar a Konoha y regresar con su hermana mayor. Es así cómo el equipo junto a Shishio vuelven a su aldea con Yurika, y Namika teniendo una nueva y mejor relación con su padre.
Ya con otra actitud, Namika cambia su visión y busca a alguien fuerte que la entrene, entonces encuentra a una kunoichi quien se decía que era la única que podía igualar a Tsunade, la quinta hokage y pelear de forma digna con ella. Se encontraba allí, en Konoha, y su nombre era Amaya Yagami, la kunoichi naranja legendaria, quien podía controlar el raro kekkei genkai Kisegan y con el todos los elementos de la naturaleza.
Namika lucha arduamente para ser aceptaba como su alumna para convertirse en una ninja fuerte, pasando por todas las pruebas complicadas que Amaya le ponía para ver si Namika tenía la capacidad para ser su alumna. Después de haberle puesto el desafío de poder romper una de las sierras de piedra con sus propias manos, Amaya al pasar varios días sin verla a Namika la va a buscar al lugar asignado. Allí la encuentra rendida por cansancio, en medio de inmensas rocas, claramente después de una semana, Namika había podido destrozar una gran parte de la sierra, forjando un hueco lo bastante grande como para que un aeronave pueda entrar. Amaya se lleva a Namika hasta su hogar para curarle las heridas de los brazos y manos, y cuando esta se despierta, Amaya acepta que sea su alumna.
Pasan los años, entrenando con bastante vigor, mejorando sus habilidades de taijutsu y mejorando sus ninjutsus, aprendiendo a manipular el elemento roca y metal. Incluso, con ayuda de Amaya, a Namika se le brinda el poderoso kisegan, transmitido por beber la sangre de su sensei y que esta misma le traspase su chakra de un solo golpe en el centro de sus sistema de chakra.
Así, se recibe como Chunin junto su equipo y ahora será ella quien protegerá a sus compañeros de los enemigos.
Namika Kimori y Amaya Yagami, escena donde luchan con ninjas renacidos por Obito y Madara. |
En la cuarta guerra ninja, ella pelea fuertemente contra los ninjas renacidos, pasando por grandes batallas hasta llegar al punto de enfrentarse, junto con su escuadrón, a una criatura hecha por el bijuu de Madara y Obito. Esto provoca que varios de sus compañeros mueran y ella, en un intento de detener las horribles acciones de este monstruo, se pone en peligro. Viendo la muerte tan cerca, de repente abre los ojos y ve que hubo un jutsu de teletransportación, y que su sensei Amaya cambió de lugar con ella. El monstruo devora a su sensei y esta ejerce un jutsu definitivo el cual puede hacer explotar a la criatura y ella al mismo tiempo.
Namika no puede consigo misma, desesperándose por ver la muerte en primera persona de su más querida sensei, y observar que esta extraña criatura podía regenerarse porque traía un sello en una parte de su torso que le permitía volver a unirse. Keita está con Namika y la ayuda a recuperarse.
En ese instante, Namika logra el modo legendario brindado por tener el kisegan. Con la ayuda de las demás alumnas de su sensei, logran volver a enfrentar a este monstruo. Las otras chicas lo inmovilizan y Namika hace el golpe efectivo, la gran explosión de la naturaleza, y destruye el sello de la criatura, matándola definitivamente.
Namika observando la muerte de su sensei Amaya. |
Modo Legendario del Kisegan |
Posterior a la pelea, el ejercito de Madara sigue con sus contraataques, y el padre de Ryo Ozaki se sacrifica para formar un paredon de hielo sólido, un jutsu que se logra sacrificando su propio cuerpo para tener el chakra completo para realizarlo. Allí, Namika corre hacia Ryo y lo abraza, voltéandolo para que no vea la muerte de su padre. Ella apoya a Ryo a que no se rinda, tal y como hizo Keita con ella. Así, Ryo y Namika usan sus chakras para forjar escudos de hielo y tierra para defender a sus compañeros.
Pasada la guerra ninja, cuando el tsukiyomi infinito se acabó, Namika pasa varios días con el hijo de su sensei y visitando su tumba, hasta que logra recomponerse y graduarse a Jounin.
0 Comments